:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SV3IVQJFMJFJVEXRPCXMJ7KIB4.jpg)
1 / 13 FOTO 1 | 1. Se queja. Los malos empleados siempre se están quejando de algo y nada es suficientemente bueno. (Foto: Freepik)

2 / 13 FOTO 2 | 2. Da excusas. Los malos empleados nunca asumen la responsabilidad por sus acciones y siempre ponen pretextos.

3 / 13 FOTO 3 | 3. Falta de entusiasmo. Cuando surge una nueva tarea o proyecto, este trabajador no se emociona en lo más mínimo.

4 / 13 FOTO 4 | 4. No ayuda a los demás. Siempre están diciendo “no es mi trabajo” y no están dispuestos a ir más allá.

5 / 13 FOTO 5 | 5. Chismea. Esto destruye la moral y la dinámica de equipo, además de que crea grupitos en la empresa.

6 / 13 FOTO 6 | 6. Miente. Un empleado que hace esto o que inventa historias es peligroso para el grupo.

7 / 13 FOTO 7 | 7. Piensa que lo sabe todo. Un mal trabajador actúa como si supiera todo y cree que es muy bueno para lo que sea que tengas que decir.

8 / 13 FOTO 8 | 8. Es independiente. A los malos empleados les gusta más trabajar solos. Necesitas colaboración para funcionar como equipo.

9 / 13 FOTO 9 | 9. Irresponsable. Regularmente no cumplen con las fechas de entrega, llegan tarde y rompen sus promesas.

10 / 13 FOTO 10 | 10. No tiene iniciativa. Los buenos empleados toman la iniciativa, uno malo se queda parado esperando a que le digan lo que debe hacer después.

11 / 13 FOTO 11 | 11. No pregunta nada. No está dispuesto a preguntar o a aprender cosas nuevas.

12 / 13 FOTO 12 |12. Es distraído. Los buenos empleados saben enfocarse, los malos se distraen fácilmente.

13 / 13 FOTO 13 |13. Sin crecimiento. No invierten en ellos mismos para ser mejores personas y avanzar en la empresa. Bonus: No apoya la cultura empresarial. No entienden la importancia que tiene esto para que la empresa sea exitosa. Cualquier empleado que no está dispuesto a ayudar a mejorar la cultura organizacional, debería irse porque si no arruinará al resto del equipo.


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SV3IVQJFMJFJVEXRPCXMJ7KIB4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GSZVF3KQRJATPLAGTS6GYUYXPI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZWHE7YA3PVEODAAC6MI3P6524Q.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VKNIFUWMZJDGFMWLI2CXQZZGXI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5IDF776IEBD53HV3E3BU4NODIA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VULYUUOXA5G35EA2S3IQ4IMIHI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XJMH6DRYDNFBRJSXKSL5PF76QM.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KY45TAW7UNCTRJ3BAE7IX4PW34.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4PEGL57B5NARZC7AW2TZ6OWAJQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HHJLWIPT7VARPKWQYDVO3U5JX4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SM3ZLAQ4UBGZ5PJT77FQLZELTI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5EHBQE2W2RAP7E6TZCESM6TWNQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HZZOL6JSEFFNTNCZJRX5RVJGX4.jpg)







