1 / 8 Si quiere ser realmente exitoso y lograr sus objetivos, deje a un lado las comparaciones y enfóquese en usted mismo. (Foto: MorgueFile)
2 / 8 dinero
3 / 8 FOTO 7 | 7. Selecciona y cuida tus relaciones. Dime con quién te juntas y te diré quien eres. Recuerda que nuestra personalidad y nuestros proyectos tanto profesionales como de vida son influenciados en gran parte por nuestro contexto social. Por eso se dice que somos la suma de las 5 personas que más frecuentamos. No se trata de tener cientos de amigos. Busca el balance ideal es con unos cuantos grandes amigos y tener a muchos conocidos para hacer networking.
4 / 8 FOTO 4 | 4. Socializa Crear una red de contactos estratégicos es un factor clave para conseguir mejores salarios y puestos, sin embargo, muchos de nosotros nos pasamos los 20 haciendo amigos sin pensar en esto. Ahora es el momento correcto de construir relaciones que sean benéficas para ambos con gente que te pueda ayudar y a los que tú puedas ayudar en un futuro. Nadie triunfa solo. Nuestros amigos, compañeros, profesores y conocidos jugarán un papel importante a la hora de ayudarnos a encontrar oportunidades. (Foto: Freepik)
5 / 8 FOTO 4 | 4. Dedica tres días de duelo y después planea tu regreso He fallado las veces suficientes en el ámbito empresarial que planear un nuevo comienzo me es familiar. Dedico tres días para llorar la pérdida de un negocio importante, después de eso hago un plan para ejecutar mi regreso, reconstruir mi capital y la infraestructura. Pongo recordatorios varias veces al día para priorizar la ejecución de mi nuevo plan. Dijo: Com Mirza, CEO de Mirza Holdings y "The $500 Million Man"; Fracasó en ocho empresas una tras otra y hoy maneja un imperio de nueve cifras con más de 600 empleados. (Foto: Freepik)
6 / 8 FOTO 4 | 4. Dedica tres días de duelo y después planea tu regreso He fallado las veces suficientes en el ámbito empresarial que planear un nuevo comienzo me es familiar. Dedico tres días para llorar la pérdida de un negocio importante, después de eso hago un plan para ejecutar mi regreso, reconstruir mi capital y la infraestructura. Pongo recordatorios varias veces al día para priorizar la ejecución de mi nuevo plan. Dijo: Com Mirza, CEO de Mirza Holdings y "The $500 Million Man"; Fracasó en ocho empresas una tras otra y hoy maneja un imperio de nueve cifras con más de 600 empleados. (Foto: Freepik)
7 / 8 Una nueva idea nunca está de más, sobre todo para un líder responsable de un equipo. (Foto: Shutterstock)
8 / 8 FOTO 2 | 2.-Las dos palabras mágicas. Son la palabra ‘gracias’ y el nombre de la persona a la que te diriges. Las recoge Anxo Pérez en su libro ‘La inteligencia del éxito’ donde recuerda el poder del agradecimiento y el valor del nombre propio para cada uno, por eso interesa hacer un pequeño esfuerzo de atención para retenerlo. Si eres capaz de recordarlo en una conversación posterior, genial. (Foto: Freepik)

