:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DF3XNBWAERF5NBIEPAC44WQIBA.jpg)
1 / 7 FOTO 1 | 1. Reflexiona: ¿qué hace falta?. (Foto: iStock)

2 / 7 FOTO 2 | 2. Estudia a los candidatos. (Foto: iStock)

3 / 7 FOTO 3 | 3. Haz los primeros contactos. (Foto: iStock)

4 / 7 FOTO 4 | 4. Piensa: dos mejor que uno. (Foto: iStock)

5 / 7 FOTO 5 | 5. El tamaño te importa, y mucho. (Foto: iStock)

6 / 7 FOTO 6 | 6. Implanta un sistema de control. (Foto: iStock)

7 / 7 FOTO 7 | 7. Deja bien atadas las cláusulas del acuerdo con el proveedor. (Foto: iStock)


:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DF3XNBWAERF5NBIEPAC44WQIBA.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GAUSKCFQJFC5VPBJ5ZVZJJQJYM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NTDTMUMO5BFANIMZMJZGHO5UDI.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TANDFXOWM5FJVIXFHY3BSF5LEE.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/B5XSSZZIYVGTHO3DIDECI6WHNM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/K7VGLWTISFENFCK7QFSERZ4YA4.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QEL7K7P5PNDS7MGIG2MQZB4FYM.jpg)







