:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/I4VSENIOMFB5RMMLK7HNFW736Q.jpg)
1 / 22 FOTO 1 | Comenzando por Gareca, los argentinos tienen cinco técnicos en este Mundial. Además de Perú, las selecciones de Argentina, Arabia Saudita, Colombia y Egipto tienen técnicos albicelestes. (Foto: Getty)

2 / 22 FOTO 2 | Colombia tiene dos representantes en el banquillo mundialista. Los DT de México y Panamá, ambos, son colombianos. (Foto: Getty)

3 / 22 FOTO 3 | En cuanto a España, Julen Lopetegui es el entrenador de su selección, pero otro español también dirige a Bélgica: Roberto Martínez. (Foto: farodeportivo)

4 / 22 FOTO 4 | Didier Deschamps, otrora capitán de Les Bleus en 1998, ahora es el entrenador de Francia. En Marruecos, un francés también se puso el buzo de la selección: Hervé Renard. (Foto: Reuters)

5 / 22 FOTO 5 | Los portugueses eligieron a un compatriota como DT: Fernando Santos. Además, el técnico de Irán es de origen portugués: Carlos Queiroz. (Foto: EFE)

6 / 22 FOTO 6 | Joachim Löw es el técnico del cuadro teutón. Alemán de nacimiento, llevó al equipo al tetracampeonato en Brasil 2014 y ahora busca repetir el plato. (Foto: AFP)

7 / 22 FOTO 7 | El entrenador nigeriano se llama Salisu Yusuf y comparte la nacionalidad con su equipo. De 56 años, buscará dejar huella en Rusia 2018. (Foto: Getty)

8 / 22 FOTO 10 | El croata Zlatko Dalić es el entrenador del equipo de su propio país, que se batirá frente a Argentina e Islandia en el grupo D. (Foto: AFP)

9 / 22 FOTO 11 | Gareth Southgate fue defensa de Inglaterra antes de convertirse en su DT. Se retiró en el 2006, hoy espera dejar huella con la selección. (Foto: PA SPORT)

10 / 22 FOTO 12 | Islandia encontró en su compatriota Heimir Hallgrímsson al DT que los clasificó al Mundial. Dato curioso: Es dentista de profesión. (Foto: AFP)

11 / 22 FOTO 13 | El entrenador japonés se llama Akira Nishino, después de que la nación nipona destituyera al anterior director técnico faltando dos meses para el Mundial. (Foto: AFP)

12 / 22 FOTO 15 | Bert van Marwijk es el holandés que tiene la tarea de llevar a Australia a la gloria en Rusia 2018. (Foto: AFP)

13 / 22 FOTO 16 | Desde Noruega llegó el entrenador de Dinamarca. Age Hareide es el responsable de hacer pasar a Dinamarca en el complicado Grupo C del Mundial. (Foto: AFP)

14 / 22 FOTO 17 | Adam Nawałka es el polaco que dirigirá a su país, que es cabeza del Grupo H en Rusia 2018. (Foto: AFP)

15 / 22 FOTO 18 | Stanislav Cherchésov es el ruso encargado de dirigir a los anfitriones en el grupo A del Mundial. (Foto: AFP)

16 / 22 FOTO 18 | Stanislav Cherchésov es el ruso encargado de dirigir a los anfitriones en el grupo A del Mundial. (Foto: AFP)

17 / 22 FOTO 19 | El DT de Senegal es otro compatriota. Aliou Cissé estará sentado en el banquillo del cuadro senegalés. (Foto: AFP)

18 / 22 FOTO 20 | Mladen Krstajić es el serbio encargado de comandar a su selección en el Mundial. (Foto: AP)

19 / 22 FOTO 21 | Nacido en la extinta Yugoslavia, Vladimir Petković es el DT de la selección de Suiza, también cabeza de grupo en Rusia 2018. (Foto: Getty)

20 / 22 FOTO 22 | El tunecino Nabil Maaloul dirigirá a su país en el Mundial. (Foto: AFP)

21 / 22 FOTO 22 | El tunecino Nabil Maaloul dirigirá a su país en el Mundial. (Foto: AFP)

22 / 22 FOTO 24 | Óscar Washington Tabárez, el 'maestro', dirige desde hace varios años al seleccionado uruguayo. Y sí, también nació en Uruguay. (Foto: AFP)


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/I4VSENIOMFB5RMMLK7HNFW736Q.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/L3MRASPNPRD7RKXUPUL7HTJYTU.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/S2VIWNA2MBDG3AG64EO3RWCOVM.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/33P5SYR22VBNLB4VNQFGBUHPG4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/V7KIGK5QVFAPDBTKAVRDYF3GPE.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XYL44JKRXJHOFB3QV7U7M5FFXQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/S7C62NRKZBAH3HZC3UI2ZQJU4I.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KJLJPPIFXBBRFHA5QIS2Q2XXPM.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/T2GIHPAMFJHNFDTAJMWSSHVVLA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/H6AJ43TPBJCRDD5I3TA7Q5QADE.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YJNN5IV6DJFJHERVSH5VLQQ34E.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NN4NPLOAKRGF3MSQUFNZQZVKGA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MFJJPYLRTZAQVC7JQCRXWY4T2Q.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BRTWA3OFPFAE3EBNPHLZQXIEZQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JALQ3VROOJG63K5DMZAOGRIFFE.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CM6XUJJC6VBNZAL7DD2KIXZ6TA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/U7WREW7XV5DPRL7VDAKJD2DLQA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OQKYGKXNLJDEDJP6AU2KQSRGG4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/L3PKIOCCXBD65J476AXT4QFBJI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2WZOUTEY4ZHIPHZEHIBJLGLRKE.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6DIP7Q2MQJBFZEQO6I4HGXA4YA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NIZ3YCSGONEZJBF3ZSWZ4MA33E.jpg)







