1 / 5 1. ¿Son relevantes para tu audiencia? Cuando los influencers hablan en línea, ¿con quién están hablando? Los influencers que elijas deben ser adecuados para tu audiencia y alinearse con los intereses de tus compradores ideales. (Foto: Istock)
2 / 5 2. ¿Son creíbles? Si estás trabajando con un influencer, debe comprender si se considera un experto en el espacio o la industria en la que se encuentra. (Foto: iStock)
3 / 5 3. ¿Qué tipo de contenido están produciendo? Así como necesita entender cómo es su audiencia, también necesita saber adónde van. ¿Qué plataformas sociales prefieren y qué tipo de contenido les gusta más consumir? (Foto: iStock)
4 / 5 4. ¿Cuáles son sus métricas? Un influencer puede crear contenido hermoso, pero ¿quién lo ve? Para crear una relación de valor mutuo, debes comprender las métricas del influencer y su éxito en la creación de contenido que atraiga a la audiencia. (Foto: Difusión)
5 / 5 5. ¿Cómo se alinean con tu marca? Un influencer puede marcar todas las casillas de la derecha arriba. Pueden estar en la plataforma correcta, hablando con las personas adecuadas y consiguiendo que se involucren. (Foto: iStock)

