FOTO 1 | Una mansión que fue habitada y luego abandonada por el líder del narcotráfico colombiano, Pablo Escobar, ahora es un hotel de lujo en una de las zonas vacacionales más exclusivas de México.
FOT 1

 El nombre de Pablo Escobar aún es recordado en el mundo por el poder que alcanzó a tener su imperio de narcotráfico y por la ola de violencia que desató en Colombia en las décadas de los ochenta y noventa.


Años después de su muerte en 1993, algunas de sus icónicas propiedades han sido transformadas en lugares para el público, como esta mansión en Tulum que ahora es un lujoso hotel.


La mansión fue descubierta en el 2003, luego de diez años sin uso y el hotel boutique tiene ahora 42 habitaciones.


Conoce en esta fotogalería todo el esplendor y lujo de la propiedad del fallecido narcotraficante.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.