Foto 1 | CONTAR CON UN ESPACIO DE TRABAJO: Contar con un espacio que te permita trabajar de manera cómoda y ordenada, generará una buena percepción y un lugar donde se puedan concretar reuniones y capacitaciones. Asimismo, el apoyo de una asistente que se encargue de la agenda diaria y coordine gestiones además de brindar una buena imagen, genera mayor organización para que puedas realizar acciones más concretas de la empresa. Por ejemplo, en los espacios de trabajo como los coworkings. (Foto: Freepik)
Éxito en su negocio

Los peruanos tenemos sangre emprendedora y así lo demostró el último estudio realizado por el Global Entrepreneurship Monitor, donde se destaca que el 56% de peruanos considera que existen oportunidades para emprender.

A pesar de ello, esto no es suficiente, ya que los emprendedores necesitan herramientas y estrategias accesibles y óptimas para asegurar el éxito de su negocio, especialmente los que se encuentran en una etapa temprana.

En ese sentido, Oscar Salvador, Director de la plataforma de innovación empresarial “Súmate Al Éxito”, nos brinda los cuatro pilares que todo emprendedor debe tener en cuenta para asegurar el auge de su negocio y a su vez generarle mayor imagen y posicionamiento a su marca.