:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XVQ6MFEZSJEWRNAFOS7DCA2FZY.jpg)
1 / 5 1. Trabaja en ti. El autoconocimiento es la base del proceso. Inventar un producto parecido a otros es relativamente sencillo: lo desafiantes darle tu toque personal, y que las personas lo reconozcan y quieran tenerlo. (Foto: Difusión)

2 / 5 2. Descubre lo que amas. Todas las buenas marcas personales están basadas en un propósito mayor, que no es sólo tener crédito económico o de fama. Se basan, más bien, en construir prestigio sostenido en el tiempo. (Foto: Difusión)

3 / 5 3. Establece metas y objetivos. Muchas personas quieren iniciar su proceso sin saber a dónde van. Y así, publican en redes pensando que eso les dará mayor posicionamiento. Quizás consigan visibilidad, lo que no significa que conviertan a esas personas en sus prospectos o clientes. (Foto: Difusión)

4 / 5 4. Conserva tu esencia. He trabajado con decenas de clientes ayudándolos a descubrir su marca personal, y luego no han tenido todo el éxito que merecían debido a que dejaron en manos inexpertas que implementen las tácticas. (Foto: Difusión)

5 / 5 5. Haz planes razonables. No pretendas abarcar todo tipo de tácticas de entrada; más bien, focalizate en una o dos, para desarrollarlas en profundidad. La marca personal es una buena forma de ponerle anabólicos a tu carrera con poca inversión inicial, por ejemplo, apalancándote en las redes sociales y eligiendo sólo las que son relevantes para ti. (Foto: Difusión)


:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XVQ6MFEZSJEWRNAFOS7DCA2FZY.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7M5A2IXXQZCVBIKIVZOW6PQTPM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JZFQS64SFRGPJPNRPKYQY3KERI.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KQOWRGT7DZGQTNC3WEHIJGJ5WM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QJBEDCAJ6FAKPAWZSWCX6ZEXUE.jpg)







