Los sectores de retail que seguirán liderando en esta Navidad 2022 serán tecnología, moda y juguetes. (Foto: Jesús Saucedo Olortegui | @photo.gec)
Los sectores de retail que seguirán liderando en esta Navidad 2022 serán tecnología, moda y juguetes. (Foto: Jesús Saucedo Olortegui | @photo.gec)

Las expectativas en esta nueva campaña navideña es igualar la misma cantidad de ventas obtenidas en el mismo periodo del 2019, pero el margen de promociones y descuentos será menor, indicó Leslie Passalacqua, presidenta del Gremio de Retail y Distribución de la Cámara de Comercio de Lima.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.