Prorroga también beneficia a asociaciones sin fines de lucro, universidades y entidades religiosas.
Prorroga también beneficia a asociaciones sin fines de lucro, universidades y entidades religiosas.

El gobierno prorrogó la vigencia de las exoneraciones tributarias contenidas en el artículo 19° de la Ley del Impuesto a la Renta, con lo que beneficiará a un total de 18 actividades.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.