Hasta el momento, no hay fecha certera para la reapertura de puertos que permita la descarga de crudo. Foto: Andina
Hasta el momento, no hay fecha certera para la reapertura de puertos que permita la descarga de crudo. Foto: Andina

El fin de semana diversos gremios aeronáuticos alertaron que la empresa estatal Petroperú les informó sobre el desabastecimiento de combustible turbo -usado para el transporte aéreo- a fin de que tomen acciones ante la falta de hidrocarburo. Martín La Rosa, gerente de IATA, explicó a Gestión que el problema surge ante la falta de stock de combustible de emergencia por parte de la estatal ante eventos habituales como los oleajes anómalos sobre nuestro litoral.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.