Telefónica Open Future en busca de tres startups para Wayra Perú
Telefónica Open Future en busca de tres startups para Wayra Perú

Las soluciones para los grandes problemas actuales siguen siendo un negocio que atrae inversionistas. Es lo que se percibe en el ecosistema startup en Perú. Entre enero y junio de este año, se invirtieron US$ 45.5 millones en 22 transacciones a startups que operan en el país y, al cierre del 2022, la perspectiva es que se alcancen los US$ 100 millones distribuidos entre 40 y 50 transacciones, según la Asociación Peruana de Capital Semilla y Emprendedor (PECAP).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.