Campamento de Andoas, donde se ubica el Lote 192, en la región Loreto. (Foto: Gestión)
Campamento de Andoas, donde se ubica el Lote 192, en la región Loreto. (Foto: Gestión)

Una actividad que ha sido golpeada por las consecuencias del COVID-19 en el país es la industria petrolera, pues los lotes ubicados en la selva - zona de mayor producción petrolera– tuvieron que detener operaciones.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.