(Foto: USI)
(Foto: USI)

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) informó que empezará a operar -desde enero del 2019- vuelos hacia Ilo de la empresa Peruvian Airlines. "La ruta programada es Lima – Arequipa – Ilo – Arequipa – Lima en la que se realizarán dos vuelos el presente mes y de modo regular a partir de enero del 2019", refirió en un comunicado.

En esa línea, recordó que se continúa impulsando la realización de vuelos a más destinos nacionales, con principal énfasis en las rutas regionales que no necesariamente operan hacia Lima, para contribuir  a descongestionar el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

"En ese contexto destacan los vuelos desde el Cusco hacia diversos destinos, realizados por Latam Perú en el 2018, los vuelos recientemente implementados por Viva Perú hacia Chiclayo, Talara y Jaén", anotó.

"Asimismo, se continúa promoviendo la implementación de nuevos destinos nacionales e internacionales por parte de los operadores aéreos actuales y las nuevas líneas aéreas interesadas en venir al Perú", agregó.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.