MDN
Foto 1 | Sábado 14. El "chocolate peruano":https://gestion.pe/tendencias/chocolate-peruano-reconocido-como-mejor-mundo-londres-2202386 fue reconocido como el mejor del mundo al ganar el primer premio del Salón del Chocolate celebrado en Londres,

| La semana inició con un nuevo reconocimiento al chocolate peruano en un evento realizado en Londres.

Luego el INEI dio el resultado del PBI del mes de agosto y brindó más detalles sobre el censo que se realizará este domingo.

Asimismo, el Gobierno declaró como día no laborable mañana domingo, por la realización del censo, tanto para los sectores público y privado.

Y sorprendió el proyecto de ley aprobado en una comisión del Congreso para limitar el uso de efectivo al realizar compras de bienes como autos o viviendas. La medida busca dar seguridad a estas transacciones y luchar contra el lavado de activos.

Finalmente, la semana cerró con un proyecto de la bancada fujimorista para modificar las advertencias que tendrán los alimentos y bebidas procesadas, en el marco de la Ley de alimentación saludable.

Revise a detalle estas y otras noticias en nuestra fotogalería con el resumen de las noticias económicas de la semana.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.