El incremento de la producción de gasolinas a nivel local reduciría las importaciones de este combustible, señaló Repsol.
El incremento de la producción de gasolinas a nivel local reduciría las importaciones de este combustible, señaló Repsol.

Repsol ha dado inicio a la ampliación de sus unidades de tratamiento de gasolinas en Refinería La Pampilla. Según el comunicado de la empresa la inversión prevista en la refinería es superior a los US$30 millones.

Dado el incremento de la producción de gasolinas a nivel local, señaló el documento, se reduciría las importaciones de este combustible, maximizando así la actividad de la refinería por la utilización de su capacidad instalada.

“Permitirá (la inversión) incrementar la capacidad de producción de gasolinas con un contenido de azufre igual o menor de 10 ppm (partículas por millón). Modernizará el parque automotor del país, con vehículos menos contaminantes, cumpliendo los más altos estándares medioambientales”, indicó Repsol.

Repsol
Repsol ha dado inicio a la ampliación de sus unidades de tratamiento de gasolinas en Refinería La Pampilla.



Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.