Pobreza. Que esta se estabilice en alrededor de 24% de la población, significa que hemos alcanzado nueva meseta, dijo Monge. (Foto: Hugo Curotto | GEC)
Pobreza. Que esta se estabilice en alrededor de 24% de la población, significa que hemos alcanzado nueva meseta, dijo Monge. (Foto: Hugo Curotto | GEC)

El impacto de la pandemia del COVID-19 y las medidas para mitigarlo han golpeado la economía familiar, dando como resultado que el porcentaje de población en condición de pobreza se incremente en el 2020, y el de la población vulnerable (la que está en riesgo de caer en pobreza) se mantenga elevado.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.