Pacífico Seguros ha dispuesto apoyar desde ambos frentes a sus clientes anunció que todas las personas que cuenten con un seguro vehicular individual recibirán la devolución del 50% de las primas de marzo y abril.
El gerente de División de Seguros Vehiculares, Personales y Empresariales de la empresa, Luciano Bedoya, indicó que en los próximos días se efectuará un abono directo a su cuenta o tarjeta si es que ya están afiliados al débito automático.
"Si el asegurado no está afiliado, puede descargar la app Mi Espacio Pacífico para hacerlo y recibir la devolución. Para nosotros es clave reconocer la confianza que nuestros clientes nos siguen brindando con acciones importantes como esta, que representará hasta S/11 millones en devoluciones”, indicó
Precisó que Pacífico también ha implementado facilidades ante los problemas que podrían tener sus clientes, si se han visto impactados por el contexto del coronavirus, para mantenerse al día en el pago de sus seguros. En estos casos, el asegurado puede contactarse al chat web de la empresa para que se le brinde el apoyo que necesite.
Atención de salud
A través de los Seguros de Salud (Integrales) y planes EPS, Pacífico acompaña a sus clientes con servicios de teleorientación y chat médico las 24 horas del día (Dr. Online a través del APP SANNA), Médicos en Línea y Médicos a Domicilio.
Además, para toda la cartera, está la central de emergencias (415-1515) y la de consultas (513-5000), y los asegurados de Pacífico pueden contactarse para resolver sus dudas a través del chat web en www.pacifico.com.pe y el Facebook Chat.
Finalmente, una importante iniciativa dirigida a la comunidad es la donación de un fondo de S/ 5 millones, con el que se financiará el equivalente a un Seguro de Vida de S/50 mil para cada una de las familias del personal asistencial del MINSA, de los Hospitales Públicos Regionales, y los efectivos de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, que puedan ser víctimas del Coronavirus.