Producción de lácteos. Cayó 1.5% en agosto. (Foto: GEC)
Producción de lácteos. Cayó 1.5% en agosto. (Foto: GEC)

Si bien en la ley de promoción del sector agrario -que tiene una vigencia hasta el 2031- están comprendidas las personas naturales y jurídicas que desarrollen cultivos o crianzas, también se encuentran aquellas que realicen la actividad agroindustrial (siempre que se utilicen principalmente productos agropecuarios fuera de la provincia de Lima y el Callao).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.