Esta no es la primera vez que el mercado se equivoca sobre el impacto de la inflación en las ganancias, según Morgan Stanley. (Bloomberg)
Esta no es la primera vez que el mercado se equivoca sobre el impacto de la inflación en las ganancias, según Morgan Stanley. (Bloomberg)

El mercado pospandémico ha sido una historia de sorpresas, desde la asombrosa resistencia del Nasdaq y el surgimiento de las acciones meme hasta la solidez de las ganancias frente a la inflación.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.