Luego del desplome de las acciones de , recomendó a sus inversionistas vender las acciones de la constructora debido al aumento del riesgo reputacional de la constructora.

[LEA TAMBIÉN ]

"Es imposible saber cuales serán los flujos de caja futuros de la empresa si se descubre que han estado involucrados en delitos. Para aquellos inversionistas que no quieran asumir el aumento del riesgo reputacional, recomendamos vender", señaló la SAB en un reporte remitido a sus clientes.

El exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, indicó ante los fiscales que la empresa Graña y Montero y JJC Contratistas sí sabían del pago de coimas por la Interoceánica, según reveló el semanario Hildebrant en sus Trece.

Cabe precisar, que al precios actual la acción de Graña y Montero a precio e mercado vale la mitad de su valor fundamental, según Kallpa SAB.

"El valor fundamental de es de S/ 4.37, asumiendo condiciones normales", señala el documento.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.