Personalizar la tecnología y las plataformas de medios digitales para proporcionar conexiones más humanizadas será de gran importancia en el futuro híbrido de las relaciones. (Foto: Shutterstock)
Personalizar la tecnología y las plataformas de medios digitales para proporcionar conexiones más humanizadas será de gran importancia en el futuro híbrido de las relaciones. (Foto: Shutterstock)

La manera en que se crean, mantienen y celebran las amistades ha cambiado de manera exponencial durante la pandemia, por lo que la economía de la conexión pone un nuevo énfasis en cómo construimos y mantenemos las relaciones. A medida que los espacios públicos lentamente vuelven a abrir, los consumidores volverán buscando experiencias en persona. Sin embargo, la forma en la que las personas se conectarán no será igual que antes debido a que muchos consumidores enfrentan la ansiedad de reingreso a la sociedad.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.