Perú es el segundo mercado más importante de Lemontech, tanto en facturación como en número de clientes.
Perú es el segundo mercado más importante de Lemontech, tanto en facturación como en número de clientes.

En el Perú, Lemontech, empresa de software para abogados, registra un crecimiento promedio anual de 250%. Desde el inicio de la cuarentena, ha crecido un 120% adicional. En la región, donde la compañía tiene presencia en 18 países, el aumento llega a 350%. “El mundo legal necesita tecnología para poder sobrevivir todo lo que está pasando y mantenerse competitivo frente a sus pares”, explica Ariel Puga, country manager de Lemontech.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.