El Community Manager (CM) ya se había posicionado desde antes de la emergencia sanitaria, pero hay muchos más emprendimientos que necesitarán de este profesional. (Foto: Difusión)
El Community Manager (CM) ya se había posicionado desde antes de la emergencia sanitaria, pero hay muchos más emprendimientos que necesitarán de este profesional. (Foto: Difusión)

Hasta antes de la pandemia del COVID-19 el área de marketing era una importante pieza dentro de una compañía. Ahora lo sigue siendo, sin embargo, tiene un nuevo componente: la digitalización.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.