Al prestar atención a cómo se produce la comunicación, puede hacer que lo invisible sea más visible. (Foto: En difusión)
Al prestar atención a cómo se produce la comunicación, puede hacer que lo invisible sea más visible. (Foto: En difusión)

Todos sabemos que se necesita una comunicación clara para colaborar exitosamente con nuestros gerentes y miembros del equipo, pero a menudo es una de las habilidades más difíciles de dominar para alguien nuevo en la fuerza laboral. ¿Por qué? Porque muchos de nosotros tendemos a asumir que otras personas ven y experimentan las cosas de la misma manera que nosotros.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.