(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

El futuro del proyecto de irrigación Majes Siguas II se definirá en la segunda semana de noviembre -a más tardar- tras la decisión de la concesionaría Cobra de invocar la caducidad del contrato de concesión, suscrito hace 17 años, alegando el incumplimiento de los hitos establecidos en el acta de suspensión la que tiene como fecha límite el próximo 30 de octubre. Es decir, la empresa precisa que si hasta esa fecha (30 de octubre) no se llegan acuerdos, se pedirá la caducidad del contrato.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.