Las mandarinas concentran el 80% de las exportaciones de cítricos peruanos. (Foto: Pixabay)
Las mandarinas concentran el 80% de las exportaciones de cítricos peruanos. (Foto: Pixabay)

Las gestiones técnicas para el ingreso de la mandarina peruana a la India ya concluyeron, pero las negociaciones se han visto obstaculizadas por la solicitud de la contraparte de abrir el mercado a productos que resultan sensibles para el país, sostuvo el gerente general de la Asociación de Productores de Cítricos del Perú, Sergio del Castillo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.