Márgenes de empresas. Pese a reciente reducción de costos de empresas no se se anticipa una rápida disminución en los precios de los productos que ofrecen al público.
Márgenes de empresas. Pese a reciente reducción de costos de empresas no se se anticipa una rápida disminución en los precios de los productos que ofrecen al público.

Los precios finales al consumidor no bajarán tanto como lo están haciendo los insumos. Esto porque las empresas tendrán que recomponer sus márgenes (de ganancia), dijo Elmer Cuba, economista socio de Macroconsult.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.