Los pequeños productores necesitan mejorar su capacidad logística para exportar.
Los pequeños productores necesitan mejorar su capacidad logística para exportar.

La mayoría de las agroexportadoras del país son de mediano o gran tamaño, pues se necesita de un capital elevado para producir y comercializar frutas y hortalizas bajo los estándares exigidos en el mercado internacional. Sin embargo, una importante superficie de cultivos pertenecientes a productores de menor escala también podrían destinarse a la exportación, si estos últimos recibieran el impulso necesario, plantean Daniel De la Torre y Carlos Heros, investigadores de la Universidad del Pacífico (UP).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.