Apuesta. El Gobierno Regional de Puno es uno de los que no han convocado gerentes públicos vía Servir.  (Foto: GEC)
Apuesta. El Gobierno Regional de Puno es uno de los que no han convocado gerentes públicos vía Servir.  (Foto: GEC)

Durante la campaña electoral, uno de los temas que se pusieron sobre la mesa es la capacidad de los gobiernos regionales para administrar las políticas públicas y los recursos con los que cuentan. Si bien la responsabilidad política recae en los gobernadores regionales, quienes ejecutan los planes son los gerentes públicos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.