Sistema bancario. Ingresos financieros por cobro de intereses de créditos desaceleraron su ritmo de crecimiento. (Foto:GEC )
Sistema bancario. Ingresos financieros por cobro de intereses de créditos desaceleraron su ritmo de crecimiento. (Foto:GEC )

En un escenario de reprogramaciones de crédito y menores tasas de financiamiento, disminuyeron los beneficios de la banca.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.