La marca alemana de lápices y otros útiles de escritorio Faber Castell apuesta por su diversificación, por lo que ahora lanzará su portafolio de productos Creativity for Kids, segmento de juguetería con el cual busca expandirse en el mercado peruano.
De este modo, la propuesta forma parte de la estrategia de innovación de la marca con más de 10 artículos de juguetería con precios entre los S/ 40 y S/ 100.
Al respecto, Diana Celemin, jefa de la Línea de Nuevos Negocios de la empresa, manifestó que la línea ofrece una amplia variedad de productos dirigidos para niños y niñas de 3 años a más.
LEA TAMBIÉN: Tai Loy inaugura su primera tienda en Bolivia y confirma dos nuevos locales para 2023
Cabe destacar que la marca tiene a Perú como el primer país de la región donde se lanza la nueva línea de negocios.
Situación
En el 2021, el gerente general de la empresa en el país, Fernando Cabrera, en diálogo con Gestión, manifestó que ese año la firma registró un crecimiento del 25% en sus ventas, tras caer 40% el año anterior.
Para alcanzar dicho objetivo, anunció que apostarían por competir en el mercado de útiles escolares con formatos económicos de sus productos, y por incursionar en la subcategoría de sets de experiencias educativas.
LEA TAMBIÉN: Artesco implementará nuevas líneas de producción en diversas categorías