Zoom llegó a la fama después de la pandemia a principios de 2020 y se volvió omnipresente a medida que el aislamiento obligaba a las personas a usar el servicio para conectarse de forma remota con el trabajo, la escuela, los amigos y la familia. (Foto: AFP)
Zoom llegó a la fama después de la pandemia a principios de 2020 y se volvió omnipresente a medida que el aislamiento obligaba a las personas a usar el servicio para conectarse de forma remota con el trabajo, la escuela, los amigos y la familia. (Foto: AFP)

Zoom Video Communications Inc., cuyos servicios de conferencias en línea despegaron durante la pandemia de COVID-19, acordó adquirir Five9 Inc. por US$14,700 millones, aprovechando el crecimiento de su acción para expandirse a un mercado adyacente que podría impulsar los ingresos a medida que finalizan las cuarentenas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.