, quien hasta ahora y desde el año 2005 se desempeñaba como Gerente Comercial y Marketing de Plaza, asumirá la Gerencia General del a partir del 1° de julio.

En su comunicado, el Jockey Plaza informó que , luego de una exitosa trayectoria con más de 11 años a la cabeza de Jockey Plaza Shopping Center, dejará la compañía a partir del 30 de junio próximo.

"No quisiéramos dejar pasar la oportunidad de reconocer la contribución y compromiso del Sr. Calle con el desarrollo y el crecimiento de Jockey Plaza", precisó el comunicado.

Asimismo, el comunicado resaltó, a nombre de los directivos del centro comercial, sus más sinceros agradecimientos a Juan José y los mayores deseos de éxito para sus futuros emprendimientos. En tanto, dieron muestras de felicitaciones y deseos de éxito a Yarina Landa, ya que no dudan que liderará con éxito esta nueva etapa.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.