Javier Rusca, gerente general de Yanbal Perú, explica que la compañía está adaptando su oferta a las nuevas necesidades de las familias. (Foto: Manuel Melgar / GEC)
Javier Rusca, gerente general de Yanbal Perú, explica que la compañía está adaptando su oferta a las nuevas necesidades de las familias. (Foto: Manuel Melgar / GEC)

Para las miles de consultoras de belleza peruanas que ofrecían sus productos por catálogo a amigos, vecinos o compañeros de trabajo, la pandemia del coronavirus implicará no solo cambiar sus canales de venta, sino también su oferta de productos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.