Gonzalo Aguirre, director Comercial de Yanbal y perteneciente a la tercera generación de la familia, comentó a Gestión sobre los planes que alista la compañía en su ruta a convertirse en la mayor empresa de cosméticos multinivel en la región hacia 2027. (Foto: Anthony Niño de Guzmán)
Gonzalo Aguirre, director Comercial de Yanbal y perteneciente a la tercera generación de la familia, comentó a Gestión sobre los planes que alista la compañía en su ruta a convertirse en la mayor empresa de cosméticos multinivel en la región hacia 2027. (Foto: Anthony Niño de Guzmán)

La historia de Yanbal se remonta a 1967, cuando Fernando Belmont, con tan solo 19 años, decidió incursionar en la industria cosmética. A lo largo de 57 años, esta empresa de origen peruano ha logrado posicionarse como un actor clave en el mercado, operando en 8 países. Gonzalo Aguirre, director comercial de la compañía y miembro de la tercera generación de la familia, compartió con Gestión los planes de la compañía para convertirse en la mayor empresa de cosméticos multinivel en la región andina hacia 2027.