Desafío. Reto de las empresas es  garantizar que el producto llegue a manos del cliente como lo ofrecieron en el canal online. (Foto: iStock)
Desafío. Reto de las empresas es garantizar que el producto llegue a manos del cliente como lo ofrecieron en el canal online. (Foto: iStock)

Pese a las menores restricciones sociales por la pandemia, los peruanos siguen prefiriendo la compra a través del e-commerce por encima del canal físico en algunas categorías de productos como ropa, tecnología y algunos servicios, según estudio de Omnicom Media Group (OMG).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.