Marca china apuesta por el desarrollo del segmento premium (Foto: Difusión)
Marca china apuesta por el desarrollo del segmento premium (Foto: Difusión)

La venta de celulares en el mercado local en el primer trimestre del año crecerá 20%, versus el mismo período del 2021, llegando a mover alrededor de US$370 millones, según proyectó Xiaomi.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.