Vodka 14 Inkas. Foto: Difusión 14 Inkas.
Vodka 14 Inkas. Foto: Difusión 14 Inkas.

El consumo de vodka en Perú ha mostrado un crecimiento constante en los últimos años. Ahora, son más las personas que aprecian esta bebida que curiosamente tiene un insumo innato: la papa peruana. Así lo demuestra la marca de 14 Inkas, que cuenta a Gestión las proyecciones para este año, su modelo de negocio y cómo se preparan para seguir creciendo en el mercado internacional. ¿Cuál es la clave?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.