Aunque la demanda por vinos más asequibles sigue débil, el consumo de vino en China ha empezado a recuperarse y las ventas de productos de gama alta se han mantenido bastante sólidas. (Foto: Concha y Toro)
Aunque la demanda por vinos más asequibles sigue débil, el consumo de vino en China ha empezado a recuperarse y las ventas de productos de gama alta se han mantenido bastante sólidas. (Foto: Concha y Toro)

Viña Concha y Toro S.A., el mayor productor de vinos de América Latina, ha vuelto a la senda del crecimiento tras una caída de dos años marcada por la sobreoferta mundial de vino, reemplazando algunas viñas, añadiendo nuevos productos y abierta a potenciales acuerdos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.