Redacción Gestión

La marca automotriz BYD, representada en por Indumotora, creció el 75% en unidades vendidas en el segmento de vehículos ligeros, en comparación al acumulado a mayo del 2013, según datos difundidos por la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper).

La firma indicó que este resultado se obtiene gracias a las ventas de la nueva SUV S6, modelo que ingreso al mercado peruano durante el año pasado.

"Este excelente logro se debe a la buena gestión de ventas y estrategias comerciales, consolidándose así como la tercera marca china más vendida en el Perú acumulado a mayo del 2014", dijo en un comunicado.

Continuando con su plan de expansión, BYD tiene programado para el segundo semestre abrir operaciones en diferentes provincias como Trujillo, Chiclayo y Piura.

En los últimos meses abrió nuevos locales, en la provincia de Huancayo y en Lima, en el distrito de San Miguel.

Como se sabe BYD es una marca que se caracteriza por contar con vehículos con tecnologías innovadoras y seguras, que se complementan para un manejo más cómodo y placentero a un precio muy accesible.

"Además, está comprometida con el medio ambiente, por lo que es considerado líder mundial en el desarrollo de tecnologías no contaminantes", añadió la compañía.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.