Kingston apunta a que el segmento corporativo represente el 40% del negocio en Perú, dice Jean Pierre Cecillon.
Kingston apunta a que el segmento corporativo represente el 40% del negocio en Perú, dice Jean Pierre Cecillon.

Kingston Technology, multinacional estadounidense que fabrica productos de almacenamiento, se encuentra en un escenario global de sobreoferta de productos, tras un pico en la demanda de memorias USB, tarjetas SD, entre otras, en la pandemia. Sin embargo, ha encontrado en el canal corporativo y la demanda de líneas de mayor capacidad dos vías para impulsar sus ventas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.