“No hay transformación digital si es que no hay un cambio cultural. Se empieza primero por uno mismo y se va trabajando en equipo”, asegura Mario Rodríguez, enterprise lead south SLT de Microsoft.
“No hay transformación digital si es que no hay un cambio cultural. Se empieza primero por uno mismo y se va trabajando en equipo”, asegura Mario Rodríguez, enterprise lead south SLT de Microsoft.

La pandemia del COVID-19 ha acelerado las tendencias de las tecnologías de la información, lo que ha impulsado y reorientado los objetivos dentro de las compañías. “Las empresas que no son disruptivas y no toman por prioridad la agilización de sus procesos para comenzar con una cultura de transformación digital van a pasar a segundo plano en esta nueva era que estamos viviendo”, asegura Valter Pinto de Sousa, country manager de Logicalis Perú.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.