Para atender la creciente demanda de los consumidores iquiteños, inauguró hoy su segundo supermercado en , región que destaca por su crecimiento en el sector .

La construcción de este nuevo establecimiento implicó una inversión de S/. 3 millones y generó directamente más de 100 puestos de trabajo.

El hipermercado, ubicado en el Jirón Lima de la Plaza de Armas, permitirá incrementar ofertas de trabajo en la región generando 50 puestos de forma directa y más de manera indirecta. Además, dinamizará la economía al contar como proveedores a pequeños empresarios de la zona.

El gerente general de Hipermercados Tottus, Juan Fernando Correa, resaltó la importancia de esta nueva tienda que constituye un paso en el proceso de desarrollo de inversiones de la compañía.

"Nos llena de orgullo y alegría abrir esta segunda tienda en Ica, con lo que consolidamos nuestra presencia y servicios en esta pujante ciudad y porque nos permite ser parte de este proceso de consolidación económica de toda esta región. La apertura de esta segunda tienda en Ica nos permite ofrecer mejores y más servicios, generar más puestos de trabajo y mantenernos cerca de nuestros clientes", señaló.