Vanessa Ochoa Fattorinivochoa@diariogestion.com.pe

La cadena de centros comerciales del grupo Cencosud, Tiendas Paris este año. El viernes inaugurará su local en el Mall Aventura Plaza Bellavista y el sábado en el C.C La Rambla (Av. Brasil) en el distrito de Breña.

De esta manera Tiendas Paris cierra el 2014 cumpliendo con con nueve tiendas a nivel nacional (cuatro en Lima y cinco en provincias).

"Actualmente tenemos seis locales abiertos y las aperturas del 2014 empezaron hace una semana y media con el local en el Mall Aventura Plaza Trujillo con un buen desempeño y la octava y novena tienda en las plazas de Lima. Así el plan de inauguraciones del año se culmina", precisó Felipe Bayly, gerente general de la cadena.

Presencia en el mercadoEn marzo del año pasado cuando se abrió la primera tienda Paris en Cerro Colorado (Arequipa), luego vino Plaza Norte en Independencia, en El Quinde en Cajamarca y en el segundo semestre se abrió los locales en Parque Lambramani (Arequipa), Ica con el Quinde y en MegaPlaza.

"Con las aperturas de estas tiendas estaríamos cumpliendo la promesa de aperturas desde que inició sus operaciones Paris en Perú de tener de cara al 2015 entre 9 a 10 tiendas", comentó el ejecutivo.

TAGS RELACIONADOS