Una de las estrategias de Conecta Retail busca reforzar la presencia de sus marcas en Lima. (Foto: Difusión)
Una de las estrategias de Conecta Retail busca reforzar la presencia de sus marcas en Lima. (Foto: Difusión)

Durante el primer semestre del año, las ventas de Conecta Retail —que agrupa a Tiendas Efe y La Curacao— sumaron más de S/ 500 millones, lo que representa una caída de 10% respecto al período anterior. La compañía alista diferentes estrategias para recuperarse.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.