El 24% de peruanos opta en su compra online por el “recojo en tienda” para entretenerse en el camino. (Foto: iStock)
El 24% de peruanos opta en su compra online por el “recojo en tienda” para entretenerse en el camino. (Foto: iStock)

Pese a las menores restricciones sociales para evitar contagios por el COVID-19, los peruanos han seguido adquiriendo productos y servicios por el canal online; así, el 43% de mujeres y el 51% de varones han mantenido e incluso comprado más a través del e-commerce en el último mes, según el estudio “1000 Peruanos Dicen” de Omnicom Media Group (OMG).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.