Debido al cierre temporal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, por fallas en el sistema de iluminación de la pista de aterrizaje, así como a las afectaciones operativas que han generado en nuestra red; nos hemos visto obligados a cancelar nuestras operaciones nocturnas y a redirigir algunos de nuestros vuelos a aeropuertos alternos. señaló la aerolínea Sky.
Con el objetivo de asistir a los pasajeros afectados por esta situación, habilitaran las siguientes opciones de flexibilidad:
- Cambio de fecha sin penalidad ni cobro de diferencia tarifaria, para volar en los 12 meses posteriores a su fecha de vuelo, o bien,
- Devolución del 100% mismo medio de pago o voucher, a elección del pasajero.
Para solicitar estas alternativas, los viajeros pueden ingresar a la sección “Administra tu vuelo” de nuestra página web. Ante cualquier consulta adicional, pueden comunicarse a través del chat web en www.skyairline.com/peru. Los pasajeros que compraron por agencia de viaje deben contactarse con ella.
Solicitaron a sus clientes continuar revisando el estado de su vuelo en https://www.skyairline.com/peru/estado-de-vuelo.
“Lamentamos las molestias ocasionadas ante esta situación totalmente ajena a nuestra compañía. Asimismo, reafirmamos nuestro compromiso de brindar la flexibilidad que los pasajeros necesitan en estos momentos”, expresó la empresa.
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- Si sus vuelos desde/hacia Lima han sido cancelados y/o reprogramados pueden realizar el cambio de fecha o devolución, sin ningún cargo asociado, hasta dentro de un año.
- Si sus vuelos desde/hacia Lima del día lunes 3 de junio no han sido cancelados y/o reprogramados, pueden realizar cambios sin costo asociado dentro de los siguientes 7 días.
“Nos encontramos monitoreando la situación para reanudar nuestras operaciones lo antes posible, en espera de tener alternativas ante este hecho inesperado”, señaló.
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