Luego de anunciar hace unos meses la apertura de las rutas Lima-Montevideo y Lima-Montevideo-Florianópolis, Sky Airline Perú anunció la suspensión de cuatro de sus 16 destinos nacionales.
LEA TAMBIÉN: SKY Perú sumará hub de operaciones fuera de Lima
“Como parte de una reestructuración de nuestra red doméstica, suspenderemos de forma temporal nuestras operaciones a algunos destinos nacionales: Talara, Tacna (hasta el 31 de diciembre), y Cajamarca y Chiclayo (hasta el 07 de enero 2024)”, informó la aerolínea en su página web.
La compañía también mencionó que ofrecerá alternativas para sus pasajeros como la devolución del monto pagado al mismo medio de pago con el que se efectuó la compra o en voucher.
“(Queremos) hacer más eficientes nuestras operaciones. Nuestra apuesta por el mercado peruano sigue intacta, contamos con más de 10 rutas domésticas y seis internacionales desde Lima. Nuestro plan es seguir creciendo”, indicó Sky Airline Perú al medio T News.
La aerolínea aún no ha establecido una fecha en la que se retomarían dichas operaciones suspendidas.
Por otra parte, la compañía informó que potenciará su flota de aviones para sus operaciones domésticas. En agosto de este año, el CEO de la empresa, José Raúl Vargas, mencionó que se buscaba aumentar entre 40% y 50% la flota de aviones.
LEA TAMBIÉN: “Nuestra idea es terminar el año con ocho destinos internacionales”