La marca de scooter entró en el mercado de Sudamérica en 2023, empezando por operar en Chile, Brasil y Perú, (Foto: Whoosh)
La marca de scooter entró en el mercado de Sudamérica en 2023, empezando por operar en Chile, Brasil y Perú, (Foto: Whoosh)

El 2023 se convirtió en clave para la expansión internacional de la compañía Whoosh. La empresa dedicada a la micromovilidad entró en el mercado de Sudamérica, empezando por operar en Chile, Brasil y Perú, país donde ingresó en septiembre y, hasta enero, registraba 27,500 usuarios en Lima. Para el 2024, la consigna es mantener un crecimiento de usuarios acelerado y la expansión de operaciones a más distritos de la capital.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.